jueves, 29 de abril de 2010

Por la libertad de l#s 5 compañer#s anarquistas pres#s

El martes 27 de abril fueron detenid#s dos compañeras y tres compañeros anarquistas en un acto realizado frente a la embajada de Grecia en Buenos Aires en repudio a la persecución de compañer#s en ese país.

En medio de la manifestación aparecieron dos policías de civil mostrando sus armas y gritando que iba a disparar, seguido, aparecieron más efctivos de la Policía Federal que comenzaron a golpear a l#s compañer#s, apresando a los cinco y dejando muy herido a uno de ell#s, que fue llevado al Hospital Fernández donde se lo mantuvo toda la noche esposado.

L#s compañer#s fueron llevad#s a la Comisaría n·15 sin que el resto pudiera tener información verídica de si estaba en la 15 o en la 17. Al día siguiente fueron trsladados a los Tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez que los acusó de: daños agravados, lesiones, resistencia a la autoridad y también le aplicó el delito de prepotencia ideológica, cara oculta de la Ley Antiterrorista para criminalizar a tod#s aquell#s que cuestionen este sistema.

Esto es una muestra más de que el estado tiene bien aceitado sus mecanismos judiciales para encarcelar a quien se atreva a poner en discusión su poder que sigue reproduciendo miseria y sumisión.

Llamamos a solidarizarnos con l#s 5 compañer#s anarquistas pres#s hasta lograr su libertad.

El lunes 3 de mayo a las 8.30has se realizará un volanteada en la estación Mitre de Retiro por la libertad de l#s 5 compañer#s.

El viernes 7 a las 17hs se realiza una jornada en la estación Constitución.

Por la destrucción de las cárceles

Por la libertad de nuestros compañer#s

Por la anarquia








No hay comentarios:

Publicar un comentario